Pagos Contraentrega

Los pagos contraentrega aplican por el momento unicamente a las ciudades de Medellín, Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Tunja, Manizales, Yopal, Bosconia, Valledupar, Monteria, Neiva, Santa Marta, Pasto, Cúcuta, Armenia, Pereira, Bucaramanga, Sincelejo, Ibague y Cali.

Política de Devolución y Reembolso

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Artículos en oferta (donde aplique) Solo los artículos a precio regular serán reembolsados.

Intercambios (donde aplique) Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados previa autorización de LEVEN SAS. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto tiendasleven@gmail.com y envía el artículo a: Calle 93 No 71-49 Local 7 Centro Comercial Villa Carolina en Barranquilla Colombia.

En el caso de haber recibido el producto con signos de haber sido manipulado o golpeado durante el transporte es muy importante que lo indique en la guía de la empresa de transporte, para ello es necesario que revises la mercancía en presencia del transportista.

Si tras revisar el contenido del paquete observa que el producto recibido y la factura de envío no coinciden, háznoslo saber de inmediato, indicando el número de factura y detallando las diferencias. Para ello debe comunicárnoslo previamente. 

Devoluciones por producto defectuoso

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el mismo a lo estipulado en la factura, debes ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata, facilitándonos los datos del producto así como los desperfectos o daños que sufre, en algunos casos LEVEN SAS solicitará que envíes fotos del producto. Cuando recibamos la notificación, nosotros nos pondremos en contacto para tramitar el envío de vuelta indicando cómo debes proceder, y por cual agencia de mensajería hacerlo.

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico u otro medio de comunicación para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo máximo de 30 días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique). Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a tiendasleven@gmail.com 

En el caso de proceder la devolución y que no dispongamos de stock de tal producto, procederemos a devolver la cantidad íntegra pagada por el producto, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes que el cliente hubiera tenido para devolver el producto a LEVEN SAS. Previo autorización de LEVEN SAS.

Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido. Al tratarse de una devolución parcial, los gastos de transporte, comisión de reembolso no serán devueltos. La devolución se efectuará a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido o bien a través de puntos de descuento para canjearlos en futuras compras.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Envío

Para devolver tu producto debe ser autorizado previamente por LEVEN SAS una vez autorizado te enviaremos la dirección al que se debe enviar.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.